domingo, 22 de julio de 2012

Hola a todos.....tengo el blog abandonado , pero es que aquí en Londres hay mil cosillas que hacer y no tengo todo el tiempo que me gustaría tener...

Bueno , he estado mirando cosillas esta mañana por diversas paginas, y me a llamado mucho la atención estas fotografías de Manuel de los Galanes.

Son fotografías dedicada a los cuentos populares , protagonizadas por famosos.entre ellos se encuentran: Paco León, Marisa Paredes, Blanca Suarez, Ana Maria Polvoroza y muchos mas

Son fotografías de mas de dos metros de largo

bueno espero que os guste, tanto como a mi. bsss


 

Blanca Portillo y Maria León en Alicia en le país de las maravillas



Carlos Bardem y Natasha Yarovenko en la Bella y la Bestia


Ruth Nùñez y Marisa Paredes en La cerillera




Kira Miró y Sergio Mur en La sirenita




Manuela Valles, Àlex Barahona y Antonio Hortelano en Las zapatillas rojas





Michelle Jenner y Joel Bosqued en Rapunzel




Lluis Homar y Natalia Verbeke en Barbazul




Ariadna Gil y Ana Rujas en Blancanieves





Blanca Suarez en  Caperucita roja




Paula Echevarria y Maria Pujalte en La Cenicienta






Paco Leon y Ana Maria Polvoroza en el Soldadito de plomo




Javier Camara y Martin Rivas en El traje del Emperador 




Alejo Saura en El flautista de Hamelin




Miguel Angel Silvestre y Patricia Montero en La Bella durmiente




Dafne Fernandez y Juan Diego en Pinocho




No hay comentarios:

Publicar un comentario